Tómate un Respiro: Meditaciones Semanales

“Tómate un Respiro” es un programa creado por el equipo de Simhadanti donde José Carlos Martínez comparte cada semana una meditación con la intención de tomar una pausa de tu día y reencontrar ese espacio de armonía y paz en tu interior para después continuar con tus baterías renovadas, una mente clara y un mejor estado de ánimo.

Ya sea que nunca hayas meditado antes o que la meditación ya sea una parte de tu vida, encontrarás grandes beneficios de realizar estas meditaciones con nosotros.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Te damos la bienvenida a esta sección llamada “Tómate un Respiro” donde queremos compartir contigo todo lo que la meditación puede traer a tu vida.

Cada Martes agregaremos una nueva meditación con la que podrás ir familiarizándote con esta práctica poco a poco. En este espacio encontrarás meditaciones con una duración entre 5 y 10 minutos que te permiten tomar una pausa en tu día y reencontrar tu lugar de paz y armonía para después continuar con la pila recargada.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!
Música de fondo: “Awaken the Dawn” de Stanton Lanier

Esta semana iniciamos con nuestras meditaciones semanales. Para empezar te compartimos esta meditación que tiene la intención de llevarte a un estado de paz creando armonía en tu cuerpo y entorno.

Toma una pausa en tu día y realiza esta meditación. Después de hacerlo te sentirás en paz y armonía, con claridad mental y equilibrio emocional que te permitirán continuar tu día.

Te sugerimos encontrar un espacio en tu rutina para realizar esta meditación durante toda la semana.

¡Gracias por compartir este espacio con nosotros! ¡Esperamos que disfrutes esta experiencia!
Música de Fondo: “Phase 4: Relaxation Emotionnelle” de Bruno Iachini