Terapias Alternativas

 

Terapia de sonido

Es un baño de sonido utilizando cuencos tibetanos, gongs y algunos otros instrumentos de sanación donde la vibración y los sonidos generados por estos instrumentos impactan cada célula del cuerpo y ayudan a remover la energía estancada, liberar emociones reprimidas, romper patrones negativos, disminuir el ruido mental, facilitar estados de meditación, mejorar el estado físico, sanar de forma integral y equilibrar la energía de las células acelerando la regeneración y mejorando su funcionamiento. El sonido impacta al cerebro generando una relajación profunda y regulando el sistema nervioso. Permite armonizar los centros de energía y el campo electromagnético o aura. Esta terapia mejora la concentración, aumenta la creatividad, amplía la visión o perspectiva, fortalece el sistema inmunitario, relaja el cuerpo y la mente, eleva el espíritu, brinda vitalidad y energía, acelera la sanación y trae un estado de bienestar, equilibrio, paz, alegría y seguridad.
Duración: 75 min
Inversión: $750 (1 sesión) | $3,000 (5 sesiones)

Sanación energética

Es una terapia que integra varias técnicas de imposición de manos y algunos puntos de contacto físico. En esta terapia se trabaja sobre una liberación de bloqueos en distintos niveles y alineación del campo electromagnético promoviendo equilibrio y un apropiado flujo de nuestra energía. Se trabaja sobre los centros de energía para crear armonía y vitalidad. Al remover bloqueos en el cuerpo, en los centros energéticos y en el campo electromagnético y poner en movimiento la energía favorecemos a elevar la auto estima, mejorar el estado de ánimo, realizar cambios positivos, avanzar en nuestra vida, tener claridad mental, tomar decisiones asertivas, acelerar la sanación y regeneración del cuerpo, brindar tranquilidad mental, nutrir el alma, entrar en paz interior y traer bienestar integral.
Duración: 45 min
Inversión: $650 (1 sesión) | $2,600 (5 sesiones)

Sintonización holística

Esta es nuestra terapia integral donde utilizamos herramientas de coaching para tener un proceso conversaciones donde vemos distintas perspectivas sobre la situación en la que te encuentras para acompañarte en el proceso y ayudar a resignificar la historia. Con estos procesos generamos una liberación profunda y cambiamos la forma en que estás viviendo la situación para traer paz y claridad. Esto se combina con una breve meditación y una terapia con energía e instrumentos de sonoterapia para liberar la carga emocional, reprogramarte, alinear los centros de energía y el campo electromagnético, conectar con tu fuerza interior y elevar tu energía. En esta terapia conjuntamos los beneficios de la meditación, sanación energética, terapias de sonido y procesos conversaciones para dar un gran impulso a tu reconexión y transformación. Estas sesiones permiten vivir esa mirada hacia adentro trayendo auto conocimiento y al mismo tiempo mejorar el estado de ánimo, tomar decisiones asertivas, acelerar la sanación y regeneración del cuerpo, nutrir el alma, entrar en paz interior, mejorar la concentración, aumentar la creatividad, ampliar la visión o perspectiva, fortalecer al sistema inmune, relajar el cuerpo y la mente y brindar un estado de bienestar integral, equilibrio, paz, alegría y seguridad.
Duración: 120 min
Inversión: $950 (1 sesión) | $3,800 (5 sesiones)

Sesión de coaching

Es un proceso de acompañamiento enfocado al auto descubrimiento. Te brinda la oportunidad de mirarte a ti mismo para reconocer las limitaciones que te están frenando y transformarlas en oportunidades para generar cambios positivos en tu vida y conseguir tus metas. En este proceso te acompañamos en una evaluación de distintos aspectos de tu vida alrededor de los objetivos que tú mismo planteas. Todo el proceso va enfocado a llevarte hacia donde quieres llegar haciéndote consciente de lo que te detiene. En este proceso se despierta un profundo auto conocimiento y empiezas a tener contacto contigo mismo desde un lugar distinto. Vivirás procesos reflexivos, tendrás herramientas que te apoyen a liberar limitaciones mejorando tu relación contigo y conectarás con los potenciales que ya existen para ti. A través de este proceso encontrarás un mayor balance en los distintos niveles incluyendo tu cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Duración: 45 min
Inversión: $650 (1 sesión) | $2,600 (5 sesiones)