Taller Reiki Nivel 1 Monterrey

 

¡Vive los grandes beneficios del Reiki!
¡Acompáñanos los próximos 25 y 26 de Noviembre en nuestro taller de Reiki Nivel 1!

Reiki es una posibilidad para acercarnos a la Energía Amorosa y Sanadora del Universo y generalmente se identifica como Energía Vital Universal. Reiki es un método de sanación natural muy noble que siempre está disponible para todos. La sanación con Reiki ayuda al flujo de la energía que nos rodea y favorece a la liberación de los bloqueos que se hayan desarrollado a lo largo de nuestras vidas en nuestros sistemas energéticos.

En el primer nivel del sistema Reiki se encuentra el primer contacto con la energía vital o Ki y se consigue abrir el canal de cada persona para que al terminar el taller cada uno de los practicantes se encuentre listo para canalizar la energía a través de la imposición de manos.

A partir de que la persona es Sintonizada con la energía Reiki, ella queda conectada permanentemente con la energía y su fuente.

La energía Reiki es una gran alternativa para la auto-sanación y al mismo tiempo para brindar un servicio a los demás y a nuestro planeta o Universo. Reiki siempre va a beneficiar realizando cambios en la vida de la persona que abre su corazón a esta maravillosa energía.

Solicita cualquier información que requieras por inbox o vía correo electrónico en hola@simhadanti.com.mx
También puedes comunicarte a nuestro WhatsApp. 81 2355 4529

– Fechas del Taller –
25 y 26 de Noviembre
Sábado 25 de Noviembre 4:00 pm – 9:00 pm
Domingo 26 de Noviembre 10:00 am – 3:00 pm

– Dirección del Taller –
Essential Yoga
Boulevard Acapulco #3976-5 3er Piso. Col. Valle de las Brisas, Monterrey, N.L.
*Solicita la ubicación del taller en nuestro WhatsApp. 81 2355 4529

– Facilitador –
Impartido por José Carlos Martínez
Master Reiki

– Inversión –
Regular $1,777
Pronto Pago $1,444 (límite Miércoles 15 de Noviembre)
* Reserva tu lugar y precio pronto pago con un anticipo de $500

– Formas de Pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito

– Inscripciones –
Puedes llenar el formato de registro al final de esta página o bien en el enlace a continuación y completar tu inscripción con el depósito del anticipo correspondiente.
Forma de registro: https://goo.gl/forms/pvOZZ08brIYBbCOy2

¡Tenemos cupo limitado!, separa tu lugar con tiempo y aprovecha nuestras promociones de pago anticipado.

Recibe todo nuestro amor y un abrazo sincero. Gracias por tu confianza.

Luz, amor y bendiciones infinitas
José Carlos Martínez

¿Quieres conocer más sobre el Reiki? En este video te cuento un poco sobre la forma en que yo lo veo, lo vivo y lo comparto. Conocerás un poco sobre lo que será esta experiencia. Te invito a regalarte unos minutos para verlo y sentir si esto es para ti, si esta experiencia resuena contigo. 

TESTIMONIOS ¿Qué dicen nuestros asistentes sobre el taller?

“Entré con la idea de querer conocer más de este tipo de técnica milenaria, sin embargo nunca imaginé las grandes oportunidades y caminos que encontraría en esta experiencia.
Lo que te puedo decir es que este inicio marca una pauta para explorar caminos nuevos que me lleven a tener mucho más confianza en la energía del Universo, paz y sobre todo amor para mi camino y para compartir con nuestros semejantes.
Créeme que si se presenta esta oportunidad, no lo pienses dos veces, ha llegado a tu vida en el momento indicado.” (Rafael Carballo)

“Es una oportunidad de abrir los ojos y ver las cosas con un cristal diferente. Te motiva a ser mejor para ti y para la gente que te rodea, porque una vez que sientes el cambio, te provoca compartirlo.” (Atenea Guerra)

“Una experiencia increíble, estoy muy emocionada con todo lo que aprendí. Cambió mi vida”  (Heloísa Marturano)

“El mejor camino hacia la felicidad, la realización del propio ser, la evolución de conciencia y el amor hacia todo lo que nos rodea, una experiencia que transforma tu vida y la de tus cercanos” (Valeria Ruiz)

“En lo personal, me ayudó muchísimo, práctico autoreiki y sientes la conexión con la vida, además te llena de tranquilidad y de mucha paz. Me dejó además, el hábito de meditar a diario, que es algo muy especial en mi vida” (Mercedes Sánchez)

“Para mí los talleres de Reiki han sido una experiencia espiritual y muy sagrada. Conectar con la Fuente de Luz y sentir correr la energía por todo mi cuerpo. Aprender a ser un vehículo para transmitir y ayudar a otros a sentir esta energía ha sido maravilloso.” (Roberto Di Flavia)

“Me decidí a tomar el curso de Reiki 1 ya que fue algo que me llamó la atención desde hace tiempo. La espera valió muchísimo la pena, el equipo de Simhadanti es maravilloso, te hacen sentir muy cómodo y en confianza. Vives una experiencia inolvidable con cada lección por aprender, lo vives y lo sientes desde muy dentro de tu corazón. Aprendes a ver la vida de una forma diferente y hermosa cada día. Es algo que jamás olvidas porque comprendes que esta siempre dentro de ti. Cada peso, minuto y energía invertida en este curso valió oro. Gracias chicos. Es un honor haber coincidido!!! Espero ansiosa el próximo nivel!! Bendiciones y abrazos de luz!! ” (Aury Leija)