Servicios de SPA

Masajes

Espalda

Combina diversas manipulaciones en la zona de cuello, hombros y espalda logrando una relajación completa y una liberación de tensión muscular.
Duración: 30 min
Inversión: $400

Relajante

Masaje dirigido a eliminar el estrés y relajar tu cuerpo y tu mente. Se inicia con un toque de aromaterapia y se combinan manipulaciones suaves logrando una sensación general de relajación y calma.
Duración: 45 min
Inversión: $550

Descontracturante

Ideal para personas que sufren de tensión muscular, dolores, contracturas musculares y altos niveles de estrés. Los movimientos son firmes y profundos logrando relajar profundamente los músculos y liberar toda la tensión acumulada.
Duración: 60 min
Inversión: $650

Piedras calientes

Se utilizan piedras calientes alternando con manipulaciones manuales aprovechando el beneficio del calor para promover una relajación muscular y una gran sensación de bienestar.
Duración: 70 min
Inversión: $750

Holístico

Sesión que combina el masaje relajante con una sesión de reiki. Se da un masaje suave y relajante con un toque de aromaterapia acompañado por una limpieza del campo energético del cuerpo, una alineación de los centros de energía o chakras y sanación por medio de imposición de manos en puntos importantes.
Duración: 70 min
Inversión: $750

 

Faciales

Purimax

Facial limpieza profunda ideal para pieles grasas y con impurezas. Se realiza una limpieza muy completa con producto profesional y se aplica vapor y el equipo de terapia de luz que equilibra dando un resultado increíble.
Duración: 45 min
Inversión: $450

Hidrafresh

Facial personalizado a tus necesidades para brindarte una hidratación profunda. Se utiliza un producto profesional con activos específicos para tu piel y se combina con aparatología para lograr un resultado espectacular. Este servicio lleva mascarilla plástica y vapor.
Duración: 60 min
Inversión: $550

Nutrilift

Lifting facial que combina producto profesional con aparatología de vanguardia. Se utiliza radiofrecuencia y electroestimulación haciendo un trabajo profundo en músculo, piel y grasa para lograr un levantamiento en todos los niveles. Se logran atenuar arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que se tensa la piel dando un resultado al instante.
Duración: 80 min
Inversión: $750

Renova

Facial que usa la nueva tecnología de hidro-microdermoabrasión que te ayudará a conseguir una piel suave y tersa y a desvanecer líneas de expresión y manchas solares. Se complementa con láser terapéutico. Podrás lucir una piel renovada, equilibrada y luminosa al instante. Este servicio lleva mascarilla plástica y vapor.
Duración: 80 min
Inversión: $750

 

Tratamientos Bienestar

Presoterapia

Tratamiento que utiliza presión ascendente en piernas y pies por medio de unas botas. Se logra mejorar el sistema circulatorio, fortalecer el sistema inmunitario y oxigenar el organismo. También promueve la eliminación de líquidos y toxinas y reduce la hinchazón y pesadez de las piernas.
Duración: 30 min
Inversión: $200 (1 sesión) | $1,500 (10 sesiones)

Bienestar

Tratamiento que combina la aplicación de láser de baja intensidad con LED. Se aplican varios electrodos en puntos clave al mismo tiempo que se recibe el tratamiento con las botas de presoterapia. Se recupera la capacidad natural de nuestro cuerpo de regeneración y sanación logrando un estado de equilibrio. Estimula el sistema inmunitario, linfático y circulatorio logrando un bienestar general en el organismo. Ideal para tratar cansancio, dolores de cabeza, dolores de articulaciones, inflamación, retención de líquidos, insomnio, estrés, ansiedad y desequilibrio emocional.
Duración: 45 min
Inversión: $350 (1 sesión) | $1,400 (5 sesiones)