Retiro Des-Velándote

Retiro Des-Velándote: Libera tu potencial con un increíble viaje a tu interior
Acompáñanos los días 8, 9 & 10 de Diciembre en esta gran experiencia
Retiro de meditación & introspección

Toma unos segundos para reflexionar en estas preguntas: ¿Quién eres realmente? ¿Qué es importante para ti?

Las decisiones y acciones que tomamos cada día van dirigiendo nuestra vida en una dirección específica. ¿Hacia dónde están dirigiendo tu vida las decisiones y acciones que estás tomando? ¿Te estás dirigiendo hacia donde realmente quieres ir?

Conforme crecemos formamos una idea de lo que somos, de lo que nos gusta, lo que deseamos, las personas con las que nos relacionamos, las actividades que llevamos a cabo, etc. Y planeamos nuestra vida de acuerdo a lo que vemos desde niños y lo que aprendemos acerca del modelo de éxito. ¿El modelo que estás siguiendo te está funcionando? ¿Hay áreas de tu vida que te gustaría que fueran distintas?

¿Te has preguntado por qué sigues haciendo cosas y tomando decisiones que te alejan de lo que realmente quieres? La mayoría de nosotros vivimos el día a día de acuerdo a lo que creemos que somos, a lo que nos han dicho que tenemos que Ser y de acuerdo a lo que la sociedad y quienes nos rodean esperan de nosotros. Alrededor de este personaje que hemos creado giran el tipo de cosas que podemos hacer, la forma en que tenemos que ver la vida, las creencias que tenemos, la forma en que nos sentimos, etc. Pero, ¿qué hay más allá? ¿Quién está detrás de ese velo? ¿Quién está detrás de esas máscaras?

Muchas veces creemos que no hay salida, que no podemos hacer las cosas de una forma distinta, que no hay otra manera de llevar nuestra vida o simplemente que no hay remedio a lo que estamos viviendo porque nos sentimos sumamente abrumados con la realidad que estamos viviendo y que nosotros mismos hemos creado. Podemos pensar que es muy tarde para cambiar, o simplemente ¿para qué? Pero, esto es parte del velo que nubla nuestra visión, ese velo que no nos deja ver lo que realmente somos.

¿Alguna vez has escuchado que no tememos al fracaso sino al éxito? Nos hemos acostumbrado a vivir en nuestras propias limitaciones, estamos tan acostumbrados a vivir contenidos que el simple hecho de imaginar cómo podríamos sentirnos si viviéramos de otra manera nos da pánico. La mayoría de nosotros huimos ante cualquier chispazo de grandeza y entramos en pánico al darnos cuenta de todo lo que podríamos Ser. Es como pasar mucho tiempo en un cuarto a oscuras, cuando se enciende la luz nos puede molestar en los ojos e incluso podría ser que por unos segundos no podamos ver con claridad. Esos cambios repentinos y salir de nuestra zona de comodidad genera incertidumbre y miedo, así que lo que hacemos es apagar la luz nuevamente o cerrar los ojos.

¿De cuántas cosas te estás perdiendo? ¿Cuántas posibilidades hay ahí afuera para ti esperándote? Detrás de ese velo hay alguien maravilloso, brillante, talentoso y apasionado que quiere salir, que quiere expresarse y que quiere compartir con el mundo eso que lo hace único, eso que sólo tú tienes para dar. Tal vez en este momento te digas a ti mismo: “pero yo no tengo nada especial”. Mientras sigas actuando de acuerdo a lo que otros esperan de ti, seguirás dentro del modelo de masas. Pero, te puedo garantizar que todos tenemos grandes cosas dentro de nosotros que nos hacen únicos y el simple hecho de conectar con nuestra luz interior le da un nuevo brillo a nuestra vida.

Nuestro objetivo en este retiro es identificar y trascender las capas y las máscaras para poder traer a la luz todo lo que está dentro de ti esperando a salir. Conectarás con ese potencial dormido que yace dentro de ti y podrás escuchar tu propia voz, más allá del ruido y la interferencia, para dejar que tu sabiduría y voz interior comiencen a darle un mayor sentido a tu vida. El conectar contigo y vivir una vida auténtica te permitirá comenzar a realizar cambios y ajustes en tu vida que te llevarán a vivir una vida gratificante y compartir tu luz y tus talentos con todos aquellos que te rodean.

Por varios años que he estado trabajando y compartiendo con personas en procesos grupales e individuales he podido comprobar que no importa cuántas cosas hayamos vivido o cuánto hayamos sufrido, dentro de todos y cada uno de nosotros existe esa misma luz que quiere salir. Todos tenemos dentro una parte que es sumamente sutil y amorosa, al mismo tiempo que es grande y poderosa. Al conectar con nuestro propio Ser comenzamos a conectar con nuestros propios talentos, sabiduría, amor, bondad, paz, armonía y mucho más. Al momento que esta luz comienza a brillar, en cada uno se expresa con distintas tonalidades. He tenido el honor y el regalo de ver a muchas personas transformar por completo su vida y aparte inspirar a todos aquellos quienes están a su alrededor.

Te puedo asegurar que la persona que salga de este retiro será totalmente distinta a la que entre y probablemente no haya algo que pueda decirte que te permita imaginar lo que podrías vivir o en lo que se podría convertir tu vida porque sólo experimentándolo es que realmente podemos dimensionar el impacto y la trascendencia de conectar con esa luz infinita que vive dentro de cada uno de nosotros.

Estamos a tu servicio para cualquier duda que tengas. ¡Nos vemos muy pronto!
José Carlos Martínez
Retiro Des-Velándote

Detalles sobre el retiro Des-Velándote

– Actividades –
  • Pláticas y reflexiones
  • Ejercicios de introspección
  • Dinámicas
  • Meditaciones
  • Clases de Yoga Suave (Meditación en movimiento)
  • Baño de Gong (liberación, relajación y sanación)

 

– Fechas del Retiro –
8, 9 & 10 de Diciembre
Iniciamos el Viernes 8 de Diciembre a las 10 am
Terminamos el Domingo 10 de Diciembre a las 2 pm
* El horario sobre las actividades del retiro se irá compartiendo cada día. No tenemos un horario fijo, sino que estaremos trabajando de acuerdo a la manera en que se desenvuelva el grupo. Tendremos algunas actividades por la mañana y por la noche respetando el tiempo para dormir por la noche y con espacios durante el día para descansar.

 

– Ubicación del Retiro –
Ecoaldea Bosque de Agua
Carretera Federal México-Cuernavaca Km 63.3, Senda Ensueño #2, esquina con Senda Coqueta, Real Monte Casino, Morelos
Guíate con nuestro plano

 

– Hospedaje –
Puedes visitar el sitio de la Ecoaldea Bosque de Agua (http://bosquedeagua.mx/) para que conozcas un poco del lugar y ahí encontrarás algunas imágenes. Realmente el espacio será perfecto para lo que estaremos viviendo. Es un espacio muy tranquilo y muy bonito que nos permitirá aislarnos de ritmo de la ciudad y conectar con nuestro interior.
  • La inversión incluye el hospedaje de las noches del Viernes y Sábado en habitación compartida. Esto nos permite interactuar con otras personas y abrir nuestras fronteras. Parte de la idea del retiro es comenzar a reconocer que nos hemos centrado mucho en nosotros mismos y vamos perdiendo nuestro sentido de comunidad y colaboración. Al compartir con otras personas estaremos practicando nuestra capacidad de ser tolerantes, respetuosos, compartidos y de expresar nuestras necesidades de una forma asertiva.
  • También incluimos los alimentos desde la comida del Viernes hasta el desayuno del Domingo. La alimentación será ovolactovegetariana lo que nos permite mantener el estómago más ligero y mantener más elevado nuestro nivel de energía. * Si tienes alguna necesidad especial de alimentación te pido nos lo hagas saber al realizar tu registro.
  • Tendremos coffee break para las sesiones tanto en la mañana como en la tarde.

 

– Inversión –
Regular $6,030
Pronto Pago $5,400 (hasta el Viernes 1 de Diciembre de 2017)
* Reserva tu lugar y precio pronto pago con un anticipo de $2,500
* Disponible pagos con tarjeta vía Paypal a 6 meses con cargo extra o bien en una exhibición sin cargo adicional

 

– Facilitador –
José Carlos Martínez

 

– Formas de Pago –
  • Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
    Banco: Banorte
    No Cuenta: 0891796822
    CLABE: 072 580 00891796822 2
    No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
    A nombre de José Carlos Martínez Herrera
    Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico (hola@luzcristal.com) o whatsapp (81 2355 4529) con la copia del comprobante de depósito
  • Tarjeta pago en una exhibición o a 6 meses vía Paypal (Puedes utilizar alguno de los botones de pago a continuación)
    Nota: Meses sin intereses disponibles para tarjetas de crédito Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, AMEX

 

Pago en una exhibición



Pago a 6 meses (Para tarjetas de crédito de bancos Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC)



– Inscripciones –
Puedes llenar el formato de registro a continuación y completar tu inscripción con el pago del anticipo correspondiente.
También puedes llenar tu forma de registro en el enlace a continuación: https://goo.gl/forms/0f44yfe5rmbFVlU73

 

Algunas imágenes de la Ecoaldea Bosque de Agua