Sesión de Meditación + Cuencos Tibetanos Marzo 2018

¡Acompáñanos el próximo Jueves 1 de Marzo 2018 a las 7 pm en nuestra sesión de Meditación y Cuencos Tibetanos: “Silencio, Reencuentro y Fuerza Interior”!

¡Cupo limitado! Reserva tu lugar por WhatsApp al 81 23 55 45 29
*Toda la información del evento la puedes encontrar al final de esta publicación*

¡Mira nuestro video y conoce más sobre la sesión!

¿Qué trataremos en esta sesión?
En esta sesión conectaremos con la energía de la Luna Llena en el signo de Virgo. Esta energía nos permite conectar con nuestra capacidad de crear orden y estructura en nuestra vida. La energía que está presente durante esta Luna Llena enfatiza nuestras críticas hacia nosotros mismos y el ruido mental trayendo a la luz todo aquello que está fuera de equilibrio en nuestras vidas. Al traer a la luz todo ese caos, puede generar una gran irritación emocional haciéndonos sentir fuera de control. Durante la meditación buscaremos entrar en un estado de silencio para salir del caos que genera nuestra mente y reencontrarnos con la sabiduría que yace en nuestro interior. Cuando entramos a este estado de silencio interno podemos reencontrarnos con nuestra esencia y escuchar los mensajes de nuestro interior que nos muestran otras posibilidades. También al buscar esta conexión hacia adentro crearemos espacio para que se manifieste esa fuerza interior que tiene un potencial infinito para crear nuevamente ese orden en nuestra interior y, como efecto, también en nuestro alrededor.

¿Qué son los Cuencos Tibetanos?
Son instrumentos musicales cuyo origen se remonta a hace más de 5000 años que se utilizan ampliamente dentro de las terapias de sonido. Estos instrumentos se elaboran artesanalmente utilizando una aleación de 7 metales para crear sonidos únicos que tienen un gran poder de sanación. Estos instrumentos generan un masaje vibracional o sonoro en el cuerpo que produce armonía y regeneración, al mismo tiempo que impactan en las ondas cerebrales produciendo estados de relajación profunda. Este efecto en las ondas cerebrales favorece la conexión con nuestro interior y la meditación.

¿Cuáles son los beneficios de acudir a esta sesión?
En estas sesiones buscamos bajar el ritmo para entrar en estados de relajación profunda y meditación con la intención de liberarnos de cargas en los distintos niveles y aprovechar la energía para recargarnos y seguir nuestro día a día con más ligereza y entusiasmo. El impacto de la sesión llega a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Obtenemos beneficios a nivel físico como reducir la ansiedad y el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, liberar tensiones musculares, activar el sistema circulatorio, acelerar el proceso de regeneración y generar un equilibrio electromagnético a nivel celular, entre otras cosas. La meditación y el sonido generado por los cuencos ayudan a cambiar las ondas cerebrales e inducir un estado de relajación profunda reduciendo el ruido mental. Estos procesos también generan una liberación emocional permitiendo retornar a un estado de paz interior y permiten despertar la conciencia, acelerando los procesos espirituales para quienes buscan profundizar en este camino.

– Lugar –
Simhadanti Despertar de Conciencia
Av. Alfonso Reyes #3359 Col. Altavista Invernadero. Monterrey, Nuevo León. CP 64770

– Horario –
7:00 pm – 9:30 pm
* Las puertas se cierran a las 7:15 pm para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar 15 minutos previo al inicio del evento.
* El acceso se abre a las 6:30 pm así que puedes llegar con tiempo para tomar tu lugar en el salón.

– Inversión –
$350 Pago regular (pagando el día del evento)
$300 Pronto pago (hasta el día Miércoles 28 de Febrero)

– Facilitador –
José Carlos Martínez
Sonoterapeuta Certificado por IES (Institución Española de Sonoterapia)

– Formas de pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
*Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito