Trascenderte y llegar más alto

¡Acompáñanos el próximo Miércoles 27 de Junio 2018 a las 7 pm en nuestra sesión de Meditación y Baño de Gong “Trascenderte y llegar más alto”! 

¡Cupo limitado! Reserva tu lugar por WhatsApp al 81 23 55 45 29
*Toda la información del evento la puedes encontrar al final de esta publicación*

¿Qué trataremos en esta sesión?
En esta sesión llamada “Trascenderte y llegar más alto” hablaremos sobre la transformación y la forma en que  trascendiendo nuestras propias limitaciones podemos seguir avanzando en nuestro crecimiento. Pensar en llegar más alto puede interpretarse de muchas maneras y, justamente la energía de la Luna Llena en Capricornio nos brinda dos polos. Por un lado, esta energía tiene una tremenda capacidad para satisfacer las metas materiales, pero podemos perdernos en la ambición o el poder. El deseo propio de la mente o el ego puede llevarnos a perdernos en el camino y cegarnos sobre las consecuencias de nuestras decisiones. En este momento podemos preguntarnos “¿Qué estoy persiguiendo?”. Tomar un momento para pausar y reflexionar nos puede ayudar a ver lo que nos perdemos cuando sólo nos enfocamos en el mundo material. Por otro lado, cuando trascendemos la visión limitada del ego podemos retomar el camino y elevarnos a dimensiones que no habíamos conocido antes. Cuando conectamos con el Alma y escuchamos las necesidades profundas de nuestro corazón, comienza un proceso de desenvolvimiento de la conciencia. Esta Luna Llena nos trae un empuje para ver con claridad aquello que nos detiene y podría traernos una sacudida para regresarnos al camino. Tenemos dos opciones, dejar pasar las cosas y tomar estos cambios como circunstancias aleatorias o abrirnos a escuchar y reconocer lo que está pasando a nuestro alrededor para utilizarlo como un trampolín para llegar más alto. Tenemos la oportunidad de recordar lo que es realmente importante y tomar la responsabilidad de nuestra vida para caminar con coherencia hacia donde queremos ir. La energía purificadora de la Luna Llena y el profundo poder liberador del Gong nos brindan una gran oportunidad de sacudirnos, dejar a un lado lo que nos frena y avanzar hacia nuevos lugares.

¿Qué es el Gong?
Un instrumento musical conformado por una aleación de metales (bronce, níquel, plomo) fabricado completamente a mano y golpes de martillo con la interacción del fuego. Miles de golpes son impartidos alrededor de cada Gong para crear su característica e hipnótica explosión de sonidos. El Gong es utilizado ampliamente dentro de las terapias de sonido y representa a los sonidos del universo, se dice que es más poderoso que cualquier otro instrumento musical. Cuando se toca apropiadamente, el Gong produce un espectro entero de armonía que está basado en estímulos de ondas de sonido que vibran en el cuerpo generando balance.

¿Cuáles son los beneficios de acudir a un baño de Gong?
El sonido del Gong recalibra el cuerpo físico, emocional y espiritual elevando también el campo electromagnético (aura). Es una excelente terapia para la reducción de estrés, fatiga y carga emocional (tristeza, enojo, miedo, etc), al mismo tiempo que tiene un efecto revitalizante sobre el sistema inmunológico, nervioso y circulatorio. El masaje vibracional que brinda al cuerpo beneficia a todos sus sistemas y limpia los canales energéticos. El Gong es una poderosa herramienta para transportarte a un estado amplio de conciencia y la vibración que genera facilita un estado de profunda relajación. Su sonido es comparable al sonido de la naturaleza y del Universo por lo que se considera un portal que conecta con la conciencia del cosmos y de unidad con la fuente.

“El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.” – Yogi Bhajan

– Lugar –
Simhadanti Centro de Bienestar
Av. Alfonso Reyes #3359 Col. Altavista Invernadero. Monterrey, Nuevo León. CP 64770

– Horario –
7:00 pm – 9:30 pm
* Las puertas se cierran a las 7:15 pm para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar 15 minutos previo al inicio del evento.
* El acceso es a partir de las 6:30 pm así que puedes llegar con tiempo para tomar tu lugar en el salón.

– Inversión –
$350 Pago regular
$300 Pronto pago (hasta el día Martes 26 de Junio)

– Formas de pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
*Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito