Taller Reiki Nivel 4 Monterrey

¡Comparte el camino de Reiki con los demás!
¡Acompáñanos los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Mayo en nuestro taller de Reiki Nivel IV!

El cuarto nivel de Reiki corresponde a la maestría y te brinda la oportunidad de compartir con otros lo que has recibido al recorrer tu camino por Reiki. Tomar la maestría en Reiki no te convierte en un producto terminado, pero te regala la conciencia para vivir desde esta sabiduría cada uno de tus días. El cuarto nivel de Reiki busca llevarte al lugar donde inspiras a los demás a través de tu ejemplo. Tu vida y tu transformación se convierten en la vía principal para compartir Reiki con otros.

Esta experiencia se convierte en uno de los regalos más profundos que puedes recibir. El tener la oportunidad de convertirte en un embajador que lleva la conciencia de Reiki a cada rincón será una bendición en tu vida y en la de todos a tu alrededor. El convertirte en facilitador te llevará a la forma de trabajo espiritual más profunda. La coherencia se convierte en el principal objetivo buscando siempre que aquello que transmites en los talleres que impartes sea congruente con la forma en que vives tu día a día y la forma en que ves tu propia vida.

El estar frente a un grupo compartiendo esta enseñanza te llevará a lugares en tu interior que no habías imaginado. Cada vez que estás en un taller, la experiencia no solo transforma a los participantes del grupo, sino que te transforma a ti también. Cada terapia que ofreces y cada taller que impartes se convierten en un escalón en tu crecimiento. Entre más te das la oportunidad de estar inmerso en la energía universal, más te transforma. Conforme empiezas a recorrer este camino, tu vida se va transformando llevándote a los lugares más mágicos posibles.

Me gusta recalcar que cuando actuamos desde el amor nos damos cuenta que el amor paga en dos vías: al que da y al que recibe. Transmitir esta enseñanza desde un lugar puro y sincero te hace ver el profundo efecto que tiene la energía universal en todos los que están a tu alrededor y en ti mismo.

En la maestría exploraremos el mundo del facilitador, desde el proceso para llevar a cabo una sintonía hasta herramientas prácticas para escuchar y exponer asertivamente, tendremos experiencias profundas y transformadoras para seguir desplegando tu conciencia y elevando tu energía para permitirte alcanzar nuevos niveles de vibración que te permitan sostener la energía de un grupo.

Estaremos en un retiro de 4 días en un espacio que nos permite conectar con la naturaleza y profundizar hacia nuestro interior. Tendremos actividades como meditaciones, dinámicas, clases de yoga, ejercicios de conexión con el cuerpo, baños de sonido, fogata, etc. Esta experiencia se trata de conectar con nuestro interior, de desplegar nuestro potencial, encontrar el amor puro e incondicional que yace en nosotros, abrir nuestro corazón para conectar con toda la vida que está a nuestro alrededor y conectar con el maestro que vive dentro de nosotros.

Cuando vivimos las experiencias en carne propia y vemos la vida desde la conexión con nuestro Ser Superior constantemente, no enseñamos desde lo que hemos leído en un texto sino que compartimos nuestras experiencias de vida que representan a la energía universal en acción a través de un Ser de Luz que vive una experiencia humana.

Será un honor y un gran regalo para nosotros poder compartir este momento tan importante en nuestras vidas. Celebraremos juntos este nuevo paso y este renacimiento en una nueva versión de ti mismo que te llevará a descubrir nuevas dimensiones de la vida.

Solicita cualquier información que requieras por inbox o vía correo electrónico en hola@simhadanti.com.mx
También puedes comunicarte a nuestro WhatsApp. 81 2355 4529

– Fechas del Taller –
24, 25, 26 y 27 de Mayo 2018
Jueves 24 de Mayo 9:00 am
Domingo 27 de Mayo 3:00 pm
*Nos veremos el Jueves a las 8:45 am en las instalaciones de Simhadanti para salir hacia la Quinta a las 9:00 am o bien directamente en la Quinta Lazarillos a las 9:45 am.

– Dirección del Taller –
Quinta Lazarillos
Aproximadamente a 40 minutos de Monterrey. Sobre la carretera nacional hacia Allende, tomar la salida en la calle Dr. Ramón Flores donde se encuentra la estatua de Allende. La quinta se encuentra a mano derecha al lado del arroyo.
*Al final de la página encontrarás algunas imágenes de la Quinta Lazarillos.

– Facilitador –
Impartido por José Carlos Martínez
Master Reiki

– Inversión –
Inversión del taller $7,999
*Reserva tu lugar con un anticipo de $1,000
*Aparte de la inversión del taller se pedirá un pago adicional por gastos de hospedaje y alimentos que será entre $1,500 y $2,000. Esta cantidad será definida cuando tengamos la lista de asistentes.

– Formas de Pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito

– Inscripciones –
Puedes llenar el formato de registro al final de esta página o bien en el enlace a continuación y completar tu inscripción con el depósito del anticipo correspondiente.
*Fecha límite para inscripciones: Miércoles 25 de Abril
Forma de registro: https://goo.gl/forms/He3lv7EC2XthjJw53

Recibe todo nuestro amor y un abrazo sincero. Gracias por tu confianza.

Luz, amor y bendiciones infinitas
José Carlos Martínez

 

Forma de Inscripción al Taller Reiki 4 de Mayo 2018

 

Algunas Imágenes de la Quinta Lazarillos