Meditación + Cuencos Tibetanos Abril 2018

¡Acompáñanos el próximo Jueves 26 de Abril 2018 a las 7 pm en nuestra sesión de Meditación y Cuencos Tibetanos!

¡Cupo limitado! Reserva tu lugar por WhatsApp al 81 23 55 45 29
*Toda la información del evento la puedes encontrar al final de esta publicación*

¿Qué son los Cuencos Tibetanos?
Son instrumentos musicales cuyo origen se remonta a hace más de 5000 años que se utilizan ampliamente dentro de las terapias de sonido. Estos instrumentos se elaboran artesanalmente utilizando una aleación de 7 metales para crear sonidos únicos que tienen un gran poder de sanación. Estos instrumentos generan un masaje vibracional o sonoro en el cuerpo que produce armonía y regeneración, al mismo tiempo que impactan en las ondas cerebrales produciendo estados de relajación profunda. Este efecto en las ondas cerebrales favorece la conexión con nuestro interior y la meditación.

¿Cuáles son los beneficios de acudir a esta sesión?
En estas sesiones buscamos bajar el ritmo para entrar en estados de relajación profunda y meditación con la intención de liberarnos de cargas en los distintos niveles y aprovechar la energía para recargarnos y seguir nuestro día a día con más ligereza y entusiasmo. El impacto de la sesión llega a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Obtenemos beneficios a nivel físico como reducir la ansiedad y el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, liberar tensiones musculares, activar el sistema circulatorio, acelerar el proceso de regeneración y generar un equilibrio electromagnético a nivel celular, entre otras cosas. La meditación y el sonido generado por los cuencos ayudan a cambiar las ondas cerebrales e inducir un estado de relajación profunda reduciendo el ruido mental. Estos procesos también generan una liberación emocional permitiendo retornar a un estado de paz interior y permiten despertar la conciencia, acelerando los procesos espirituales para quienes buscan profundizar en este camino.

– Lugar –
Simhadanti Despertar de Conciencia
Av. Alfonso Reyes #3359 Col. Altavista Invernadero. Monterrey, Nuevo León. CP 64770

– Horario –
7:00 pm – 9:30 pm
* Las puertas se cierran a las 7:15 pm para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar 15 minutos previo al inicio del evento.
* El acceso se abre a las 6:30 pm así que puedes llegar con tiempo para tomar tu lugar en el salón.

– Inversión –
$350 Pago regular (pagando el día del evento)
$300 Pago anticipado (hasta el día Miércoles 25 de Abril)

– Facilitador –
José Carlos Martínez
Sonoterapeuta Certificado por IES (Institución Española de Sonoterapia)

– Formas de pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
*Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito