Evento Honrando a la Madre

En este evento buscamos brindar un espacio para reconocer la importancia que tiene esa persona que nos dio la oportunidad de venir a este mundo y vivir esta gran experiencia de vida. En esta sesión abriremos un espacio de sanación y reconciliación con nuestra madre, con la energía femenina que llevamos dentro y con nuestra madre Tierra.

Muchos de nosotros podemos decir que nuestra relación con nuestra madre biológica fue siempre muy buena, tal vez habemos quienes creemos lo contrario y nos sentimos lejos de esta figura maternal, incluso podríamos haber crecido lejos físicamente de ella. Sin importar la relación que tuvimos y que tenemos actualmente con nuestra madre, este evento es una oportunidad de sanar nuestra historia y honrar a la persona que nos llevó en su cuerpo por varios meses y nos dio la oportunidad de venir a experimentar en este plano.

Si no fuera por esta persona simplemente no estaríamos aquí, por lo tanto, lo único que podemos hacer es agradecer, honrar y celebrar su vida. Seguramente nuestra madre tuvo sus equivocaciones, cometió errores y en algunas ocasiones incluso pudo habernos lastimado, pero conforme crecemos nos damos cuenta que la vida nos enfrenta a una gran cantidad de retos. Nos damos cuenta que por más que tratamos de aprender, no hay nada que nos pueda terminar de preparar para todo lo que vivimos. En esta sesión buscamos reconocer que nuestra madre ha dado lo mejor que ha tenido para dar y que nos ha amado en todo momento, aún si podemos pensar lo contrario.

En esta plática reflexionaremos sobre:

  • El rol de la madre
  • La persona que nos trajo al mundo
  • Nuestra madre es humana
  • Hacemos lo mejor que podemos
  • La asociación que tenemos hacia la madre
  • Nuestra propia energía femenina y materna
  • La Madre Tierra y todo lo que nos da

Tendremos una plática con dinámicas y/o meditaciones que te permitirán abrir tu corazón y entrar en un estado de gratitud con la vida y esa bella energía maternal. Regálate este espacio para estar contigo y vivir esta reconciliación contigo mismo, con tu madre y con la vida. Esta es una oportunidad para sanar tu historia, liberarte de cargas y abrirte a nuevos niveles de amor.

Quiero ser claro con una cosa, no te ofrecemos soluciones ni recetas de cocina porque sabemos que es un camino individual y único, mas te ofrecemos acompañarte en el camino y brindarte herramientas para que conectes con la sabiduría que hay dentro de ti y seas tú mismo quien descubra las respuestas.

Tenemos cupo limitado, así que te invito a reservar tu lugar con anticipación y lo más importante… que hagas un compromiso contigo de asistir a este evento. En caso de no asistir y dejar el lugar vacío estarías quitándote la oportunidad de vivir la experiencia y, al mismo tiempo, le quitarías la oportunidad a alguien más de vivirla.

*Detalles del evento* 

– Lugar –
Simhadanti Despertar de Conciencia
Av. Alfonso Reyes #3359 Col. Altavista Invernadero. Monterrey, Nuevo León. CP 64770
*Solicita la ubicación por WhatsApp al 81 23 55 49 29

– Horario –
Domingo 6 de Mayo de 2018
10:00 am – 12:00 pm
* Las puertas se cierran a las 10:15 am para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar con anticipación.
* El acceso es a partir de las 9:30 am así que puedes llegar con tiempo para tomar tu lugar en el salón.

– Inversión –
Este es un evento gratuito que compartimos contigo desde el corazón, te invitamos a utilizar esas ganas de regresar un poco de lo que recibas en este evento para compartir con otras personas tu experiencia y al mismo tiempo darte la oportunidad de compartir tu luz.

– Facilitador –
José Carlos Martínez
Facilitador de Procesos de Transformación

Contáctanos para cualquier duda vía WhatsApp al 81 23 55 45 29 o bien por correo electrónico a hola@simhadanti.com.mx y con gusto daremos respuesta.