¡Encuentra tu propia voz y transforma tu vida!

Este evento es para quienes quieren dejar de esperar que las respuestas vengan de afuera, dejar de vivir desde los condicionamientos del exterior, para esas personas que creen en sí mismas y saben que tienen la capacidad de tomar las riendas de su vida para transformarla positivamente y vivir a plenitud. Y si todavía no estás en ese lugar donde crees en ti mismo, pero una parte de ti desea hacerlo y busca vivir de otra manera, entonces esta es una oportunidad de iniciar ese viaje y encontrar lo que es verdadero para ti.

Generalmente crecemos formando nuestra idea de quiénes somos de acuerdo a lo que otros nos han dicho que debemos ser. Creamos nuestra forma de pensar con base en lo que nos han dicho que está bien y mal.

Aún cuando estas maneras de ver la vida se han tornado en parte de nosotros, hay otra parte que quiere cuestionar eso que pensamos, sentimos o hacemos. Continuamente nos cuestionamos porque en el interior, sabemos que hay algo más. Queremos hacer las cosas de diferente manera, pero vuelven a salir estos condicionamientos que nos hacen pensar que eso que queremos hacer está mal.

Quiero ser claro con una cosa, no te ofrecemos soluciones ni recetas de cocina porque sabemos que es un camino individual y único, mas te ofrecemos acompañarte en el camino y brindarte herramientas para que conectes con la sabiduría que hay dentro de ti y seas tú mismo quien descubra las respuestas.

En esta plática reflexionaremos sobre:

  • Quién define lo que somos, lo que sentimos, los que pensamos y lo que hacemos.
  • Las formas en que creamos nuestra vida alrededor de lo que otros esperan.
  • Cómo esperamos constantemente que las soluciones lleguen desde afuera.
  • La manera en que entregamos nuestro poder para guiar y resolver nuestra vida a algo o a alguien externo.
  • Cómo podemos empezar a cuestionar los modelos que nos limitan para vivir de una forma auténtica.
  • Herramientas para tomar las riendas de nuestra vida.
  • Entre algunas otras cosas.

Tendremos una plática con dinámicas y/o meditaciones que te permitirán conectar contigo mismo, escuchar tu propia voz y validar lo que llevas dentro para encontrar tu poder interior. Regálate este espacio para estar contigo y re-conectar con la mejor guía para ti, la que llevas dentro.

Tenemos cupo limitado, así que te invito a reservar tu lugar con anticipación y lo más importante… que hagas un compromiso contigo de asistir a este evento. En caso de no asistir y dejar el lugar vacío estarías quitándote la oportunidad de vivir la experiencia y, al mismo tiempo, le quitarías la oportunidad a alguien más de vivirla.

*Detalles del evento* 

– Lugar –
Simhadanti Despertar de Conciencia
Av. Alfonso Reyes #3359 Col. Altavista Invernadero. Monterrey, Nuevo León. CP 64770
*Solicita la ubicación por WhatsApp al 81 23 55 49 29

– Horario –
7:00 pm – 8:30 pm
* Las puertas se cierran a las 7:15 pm para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar 15 minutos previo al inicio del evento.
* El acceso es a partir de las 6:30 pm así que puedes llegar con tiempo para tomar tu lugar en el salón.

– Inversión –
Este es un evento gratuito que compartimos contigo desde el corazón, te invitamos a utilizar esas ganas de regresar un poco de lo que recibas en este evento para compartir con otras personas tu experiencia y al mismo tiempo darte la oportunidad de compartir tu luz.

– Facilitador –
José Carlos Martínez
Especialista en procesos de despertar, transformación y evolución de consciencia

Contáctanos para cualquier duda vía WhatsApp al 81 23 55 45 29 o bien por correo electrónico a hola@simhadanti.com.mx y con gusto daremos respuesta.