¿Te gusta meditar? Sigue nuestro podcast con meditaciones semanales

Sesiones de Meditación

Sesiones de Meditación

¡Date un respiro y acompáñanos todos los Martes a las 7 pm en nuestras sesiones de meditación!

En Simhadanti entendemos la meditación como un proceso de reencuentro con nuestra esencia que permite generar orden, equilibrio y armonía en los distintos niveles del Ser humano. Buscamos que a través de nuestras meditaciones puedas reencontrar la paz, la tranquilidad, el camino hacia el bienestar integral de tu Ser y el máximo potencial dentro de ti.

Más Información

Clases de Yoga

¡Acompáñanos todos los Lunes y Miércoles en nuestras clases de yoga suave y equilibra cuerpo, mente y espíritu!

Yoga es un sistema de vida que busca integrar cuerpo, mente y espíritu a través de ejercicios, posturas y respiración para brindarnos la posibilidad de realizarnos internamente, alcanzar la plenitud y ser mejores seres humanos. En nuestra búsqueda por brindarte un espacio donde puedas despertar tu conciencia y caminar hacia el bienestar integral te ofrecemos estas clases donde integramos una yoga suave, meditativa, gentil y amorosa para llevar tu cuerpo, mente y espíritu a una armonía maravillosa.

Más información
Clases de Yoga
7 días para Volver a Creer

7 días para Volver a Creer

¡Acompáñanos a partir del 14 de Junio en este programa en línea para Volver a Creer! ¡Suscríbete ahora mismo!

“7 días para Volver a Creer” es un programa gratuito en línea diseñado para los soñadores que han perdido el sentido. Sabemos que en el mundo hay muchas soñadores, todos con grandes talentos y una capacidad enorme para transformar el mundo en el que vivimos. Lamentablemente, muchos perdemos el sentido de vida y dejamos de creer.

Si eres un soñador y podría ayudarte un empujón o si hay una parte dentro de ti que quiere hacer algo diferente, estaré honrado de acompañarte durante 7 días para que vuelvas a creer y te unas a la comunidad que está conectando con su potencial y compartiendo su luz para seguir transformando el mundo en el que vivimos. ¡Nos vemos pronto!

Más Información

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Recibe promociones e invitaciones en tu correo!