Ceremonia Cierre de Año 2017 CDMX

¡Acompáñanos el próximo Miércoles 6 de Diciembre a las 7 pm en nuestra sesión de Meditación y Baño de Gong: “Ceremonia de Cierre de Año”!
¡Cupo limitado! Reserva tu lugar por WhatsApp al 81 23 55 45 29
*Toda la información del evento la puedes encontrar al final de esta publicación*

¡Mira nuestro video de invitación al evento!

¿Qué es el Gong?
Un instrumento musical conformado por una aleación de metales (bronce, níquel, plomo) fabricado completamente a mano y golpes de martillo con la interacción del fuego. Miles de golpes son impartidos alrededor de cada Gong para crear su característica e hipnótica explosión de sonidos. El Gong es utilizado ampliamente dentro de las terapias de sonido y representa a los sonidos del universo, se dice que es más poderoso que cualquier otro instrumento musical. Cuando se toca apropiadamente, el Gong produce un espectro entero de armonía que está basado en estímulos de ondas de sonido que vibran en el cuerpo generando balance.

¿Cuáles son los beneficios de acudir a un baño de Gong?
El sonido del Gong recalibra el cuerpo físico, emocional y espiritual elevando también el campo electromagnético (aura). Es una excelente terapia para la reducción de estrés, fatiga y carga emocional (tristeza, enojo, miedo, etc), al mismo tiempo que tiene un efecto revitalizante sobre el sistema inmunológico, nervioso y circulatorio. El masaje vibracional que brinda al cuerpo beneficia a todos sus sistemas y limpia los canales energéticos. El Gong es una poderosa herramienta para transportarte a un estado amplio de conciencia y la vibración que genera facilita un estado de profunda relajación. Su sonido es comparable al sonido de la naturaleza y del Universo por lo que se considera un portal que conecta con la conciencia del cosmos y de unidad con la fuente.

¿Qué trataremos en esta sesión?
En esta sesión nos daremos la oportunidad de reflexionar sobre el 2017, de liberar patrones y cerrar ciclos antiguos para dar la bienvenida al 2018 con apertura y ligereza permitiendo así empezar el año con nueva energía y nuevas experiencias.

“El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.” – Yogi Bhajan

– Lugar –
CORES Centro de Orientación y Evolución del Ser
Damián Carmona #41 Col. Lomas Ávila Camacho. Ciudad de México CP 53910  (Facebook @CORESMx)

– Horario –
7:00 pm – 9:30 pm
*Las puertas se cierran a las 7:30 pm para evitar interrupciones al grupo. Te sugerimos llegar 15 minutos previo al inicio del evento.

– Inversión –
$350 Pago regular
$300 Pronto pago (hasta el día Viernes 1 de Diciembre)

– Formas de pago –
Depósito o transferencia a cuenta bancaria (depósito en sucursal Banorte o bien tiendas 7Eleven / OXXO)
Banco: Banorte
No Cuenta: 0891796822
CLABE: 072 580 00891796822 2
No Tarjeta: 4915 6640 2686 9072
A nombre de José Carlos Martínez Herrera
*Nota: En caso de realizar algún depósito favor de enviar un correo electrónico con la copia del comprobante de depósito