7 días para Volver a Creer – Día 7 “Embajador de los Sueños”

Estamos llegando al final del programa, pero la base de este día es reconocer que esto apenas comienza. Hemos pasado por un proceso profundo, tal vez en este momento no alcances a dimensionar todo lo que se ha movido y se está moviendo en ti con lo que hemos hecho durante los días anteriores. Quiero ser completamente honesto contigo, el hacer este trabajo durante 7 días consecutivos no será suficiente para llegar a donde quieres llegar, para despertar todo el potencial que llevas dentro y acceder a él. Realmente esto fue una probadita de lo que hay detrás de las limitaciones y de aquello en lo que se puede convertir tu vida. Este día 7 llamado “Embajador de los Sueños” se trata de integrar el trabajo que hemos realizado en el programa y de entender cómo el llegar a la alineación que hemos venido trabajando te ayuda a acceder a lo que realmente eres, transformar la visión que tienes de ti, tener claridad para avanzar hacia lo que realmente deseas, crear un entorno que te impulse hacia ese lugar y que todo esto te lleve a vivir auténticamente. Cuando esta alineación está presente accedes a una energía y un poder tremendo que te hace brillar automáticamente. Cuando vives de esta manera por naturaleza tu vida se convierte en una inspiración para todos los que están a tu alrededor. Este programa te lleva a volver a creer en ti y en tus sueños para después impulsar a otros a que puedan hacer lo mismo. Este es un proceso continuo que te pide que te mantengas consciente cada día y que elijas nutrir tu conexión contigo, cuestionar lo que funciona y lo que no funciona en tu vida y que sigas creciendo cada día.

Mi más profundo deseo es que este programa te haya inspirado a vivir un proceso de transformación y a seguir con esto para llegar a una vida más plena y con mucho más sentido. Espero que hayas disfrutado este programa tanto como nosotros hemos disfrutado el proceso de crearlo para ti.

Gracias por tu confianza y por tu entrega. Agradezco una vez más el que me hayas permitido acompañarte durante este programa.

Esto apenas comienza, espero poder compartir contigo muy pronto nuevamente.
Abrazos, luz y bendiciones infinitas. ¡Nos vemos pronto!

Escucha la meditación (te sugerimos utilizar audífonos)

 

Descarga la hoja de transformación